El soporte para pociones, o también conocida como mesa para pociones, es un elemento dentro de Minecraft que podemos utilizar para fabricar una diversidad de pociones.
La alquimia es parte importante dentro de Minecraft, pues con la ayuda del stand para pociones en Minecraft podremos crear pociones para las armaduras de netherita o diamante.
La destilación en Minecraft es un proceso que lleva tiempo, pues antes de usar la mesa de brebajes debes reunir todos los objetos necesarios para hacer pociones.
¿Dónde encontrar un soporte de pociones?
El artefacto para hacer pociones en Minecraft lo podemos encontrar en aldeas, pero también en estos lugares:
- El soporte para pociones podemos encontrarlo en el barco de Fin, donde también obtendremos dos frascos con la «Curación Instantánea II» en los soportes.
- En algunos sótanos de iglúes también es posible encontrarlos, pero en este caso con la poción de Debilidad.
- Finalmente, otro de los lugares para buscar son las aldeas, específicamente los templos, pero estos soportes no cuentan con poción alguna.
Crafteo de Minecraft para la mesa de pociones
Descargar CrafteoPara conseguir el soporte para pociones de Minecraft Bedrock o también conocida como brewing stand en inglés, vas a necesitar además de la mesa de trabajo lo siguiente:
- 1 vara de Blaze
- 3 bloques de adoquín o roca
La vara de Blaze debe ser colocada en la mesa de crafteo, justo en el recuadro del medio. Seguidamente, se deben de colocar los tres bloques de adoquín.
¿Para qué sirve el soporte de pociones?
Para la elaboración de pociones es necesario contar con un alambique alquímico. Su uso se basa en la alquimia y permite que podamos interactuar con las mezclas realizadas.
El combustible del soporte de pociones es el polvo de Blaze o polvo de llama. Así que para conseguir el combustible necesitarás viajar a la dimensión del Nether.
RECUERDA. El soporte para pociones no se desgasta, como ocurre con otras herramientas o bloques como el yunque.
¿Qué pociones puedes hacer con la mesa para pociones?
Te aconsejo que una vez tengas los materiales necesarios para hacer pociones, elabores las siguientes en el puesto de destilado:
- Pociones de fuerza (Para el combate)
- Pociones de invisibilidad (Para ocultarte de los enemigos)
- Poción de debilidad (Para curar aldeanos)