Saltar al contenido

¿Cómo hacer un bloque de miel en Minecraft?

Si te gusta hacer decoraciones o granjas técnicas, el bloque de miel en Minecraft te será de mucha utilidad. Si tienes alguna duda sobre como funciona, aquí te explicaré todo.

En Minecraft las actualizaciones siempre agregan cosas interesantes que se pueden usar para todo tipo de estructuras.

El bloque de miel tiene algunas funcionalidades, por ejemplo cualquier entidad o jugador que camine sobre este bloque reduce su capacidad de salto.

El bloque miel de Minecraft es usado en mapas de parkour, pues al ser un bloque pegajoso, el jugador puede deslizarse por paredes de bloques de miel.

IMPORTANTE, El bloque de miel también sirve para crear máquinas voladoras, tal y como se hacen con los slime. Con la diferencia que en la de miel no te caerás.

Tabla de Contenido

Crafteo del bloque de miel

Para tener el bloque de miel debemos antes conseguir miel, como en la vida real la encontramos en las colmenas o nidos de abejas.

Antes de hacer el bloque de miel, necesitas frascos con miel. Coloca una hoguera o fogata debajo del nido y saca la miel con el frasco.

bloque de miel minecraft pe 2022
Descargar Crafteo

¿Cómo obtener el bloque de panal?

Debes colocar cuatro panales de abeja en la mesa de trabajo o crafteo. Para obtener los panales utiliza una cizalla o tijera. No olvides el truco de la fogata que te mencione arriba o las abejas te atacarán.

Recolectar un panal de abejas en Minecraft es fácil y hacer el bloque de miel o bloque de panal lleva el mismo procedimiento en la mesa de trabajo.

bloque de panal minecraft pe
Descargar Crafteo