
Los mobs pacíficos de Minecraft o también llamados mobs inofensivos, son criaturas que no te harán daño en Minecraft y que te ayudarán a avanzar en el juego, dándote comida, objetos o experiencia.
Podrás encontrarlos a lo largo del mundo, mientras vas explorando y visitando aldeas. Notarás que los aldeanos también se dedican a criar y cuidar estos mobs, es parte de su rutina de vida.
Guía sobre animales pacíficos de Minecraft
Ya sea para tener granjas de animales o para recursos de alimento o cuero, te serán útiles a la hora de crear cosas para tu inventario. Muchos jugadores se dedican a hacer granjas de recursos como por ejemplo de lana, cuero, entre otras cosas.
Los mobs pacíficos en Minecraft casi siempre los encontrarás en los alrededores de las aldeas o bosques; pero ten cuidado donde hay ovejas, posiblemente hay también lobos cazadores.
Una buena idea que te puedo dar es que cocines chuletas de cerdo, curan de tres a cuatro muslos de vida.
Por ejemplo, si estás en combate y estás bajo de vida, comer este tipo de alimento te ayudará a recuperarte para no ser eliminado en combate.
Otro mob pacífico que es buena idea tener en un corral o granja, es la vaca, si estás envenenado la leche de vaca te quita cualquier efecto negativo.

Ajolote de Minecraft

Aldeanos de Minecraft

Allay de Minecraft

Armadillo de Minecraft

Bacalao de Minecraft

Caballos, Burros y Mulas de Minecraft

Calamar de Minecraft

Camello de Minecraft

Cerdos de Minecraft

Conejos de Minecraft

Gatos de Minecraft

Lavagante de Minecraft

Loros de Minecraft

Murciélagos de Minecraft

Ocelotes de Minecraft

Ovejas de Minecraft

Pez Globo de Minecraft

Pez Tropical de Minecraft

Pollos de Minecraft

Ranas de Minecraft

Renacuajos de Minecraft

Salmón de Minecraft

Sniffer de Minecraft

Tortugas de Minecraft

Vacas de Minecraft

Vendedor errante de Minecraft

Zorros de Minecraft
Reproducción de los mobs pacíficos
La mayoría de estos mobs pacíficos los encontraremos en todos los biomas, pero lógicamente algunos en su respectivo bioma. Los pollos, por ejemplo, se pueden encontrar en casi todos los biomas.
La forma de reproducir a los animales en Minecraft es dándoles de comer un alimento en específico a un par de la misma especie, haciendo esto obtendrán una cría y para volver a reproducirlos hay que esperar cinco minutos.
El mismo alimento que se usa para reproducirlos ayuda a la cría a acelerar su crecimiento. Por otra parte, al eliminar las crías, estas no dejan ni experiencia ni objetos al morir.