Saltar al contenido

Guardián de Minecraft

Guardianes acuáticas Minecraft

El Guardián es una criatura hostil que se encuentra en el agua en Minecraft. Son conocidos por su apariencia única, que consiste en un cuerpo de pez con púas y un ojo grande.

El Guardián de Minecraft es famoso por su habilidad para atacar a los jugadores cerca del agua y su gran cantidad de puntos de vida.

Guardian Minecraft

Los Guardianes habitan en los monumentos oceánicos, de ahí su nombre de Guardianes. Protegen los templos y son difíciles de evadir debido a su capacidad para moverse rápidamente en el agua.

Su arma principal es lanzar un rayo con el cual apunta al jugador, causa un daño significativo que reduce la velocidad del jugador.

Las púas naranjas que tiene el Guardián se pueden ocultar o exponer y tienen el encantamiento de espinas. Esto quiere decir que puedes recibir un porcentaje de daño al atacar al Guardián.

Guardián anciano de Minecraft

Los Guardianes ancianos los puedes encontrar en tres lugares distintos dentro de los monumentos oceánicos.

El Guardián anciano tiene un color grisáceo y un mayor tamaño en comparación al Guardián normal. Cuando encuentres un monumento debes saber que:

  1. Los Guardianes ancianos están dentro de los templos
  2. Tanto los Guardianes normales como los ancianos atacan a botes, jugadores y calamares

Al atacarte con su rayo inflige fatiga al picar III. Esto hace que se te dificulte picar cualquier bloque. Los Guardianes ancianos protegen los bloques de oro y esponjas que hay en monumento.

Al ser los Guardianes ancianos una especie de mini jefe de los monumentos oceánicos, tienen más puntos vida con un total de 80.

Los Guardianes y los Zombies Ahogados son dos de las criaturas acuáticas que te puedes encontrar mientras exploras.